LOS MARCAS EN LIMA: EL TRIUNFO DE LA VIOLENCIA

[Visto: 1750 veces]

El delicuente peruano de Lima conoce de manera clara la legislacion del Poder Judicial. El delincuente sabe que una pena condenatoria de 15 años se puede reducira SOLAMENTE 2 años de pena privativa de libertad debido a los BENEFICIOS de la legislacion existente. recordemos que el poder legislativo tiene la postestad de modificar dichas leyes.

El Programa Cuarto Poder de señal abierta , el domingo 15 de agosto del 2010, propago un reportaje entre las 8:20 y 8: 33 p.m. en el cual responsable asevero que los MARCAS mataban por 2000 dolares 0 10 000 dolares. Sus centros de trabajo son el Megaplaza de Lima Norte y el Jockey Plaza. Ademas sus victimas preferidas son El personal responsable de planillas y los cambistas del centro Historico de Lima.

Los casos de Romina y el señor Avila victimas de los marcas quedaran nuevamente impugne. El caso de Romina una menor de 5 años quedo cuadriplejica por una bala en el cuello por un marca. El señor Avila perdio en un autobus a su esposa y sus dos hijos quienes fueron asesinados por 4 000 dolares americanos.

La INSEGURIDAD CIUDADANA es tema que carece de un plan integral. El proximo 28 y 29 de agosto se realizara un coversatorio en el Colegio de Abogados de Lima situado en San Isidro. El plan integral un clamor de las personas que vivimos en Lima.Los MARCAS tiene el poder real, es decir, han legitimizado su TRABAJO ante la inoperancia del Poder Judicial para resolver asuntos de su competencia.

El ESTADO peruano ha quedado en ridiculo por desistimizar el problema de la inseguridad como un asunto que esta en competancias de los serenazgos de cada MUNICIPALIDAD. Entonces los enemigos de la sociedad abierta han triunfado producto de nuestra incompetencia.

SOLO LAS INCIATIVAS DE LOS CIUDADANOS ORGANIZADOS LAS CUALES ESTAN ESTABLECIDAS EN LA CONSTITUCION DE 1993, PUEDEN DETENER ESTA DEMENCIA PRODUCIDA POR LA VIOLENCIA DE LOS MARCAS.

Puntuación: 3.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *