Cosas que NO tienen nada de malo

En el pasado se pensaba que era de “buenas personas” responder a las expectativas de los demás, incluso en base a nuestra vida, ser eternamente pacientes, siempre estar dispuestos, no objetar a los demás y un largo y triste etcétera.

Ahora, gracias a todo lo sagrado del mundo, entendemos un poco más que nuestras decisiones y, por tanto, nuestra vida, está exclusivamente en nuestras manos. Al parecer, nos encontramos en el proceso de normalizar la importancia de responder a nuestras propias necesidades, mirando para ello dentro de nosotros y dejando en segundo o tercer plano, o más, las opiniones de los demás.

Eso es muy bueno.

Obviamente, también es buena idea escuchar a quienes sabemos bien que quieren lo mejor para nosotros, seguramente aquellos que pueden ver y/o entender cosas que nosotros no; teniendo en cuenta que somos nosotros quienes tenemos la última palabra.

¡Que siempre busquemos estar bien!

Si necesitas ayuda, estamos para escucharte, para servirte.
¿Hablamos?

Psic. Katherinne Roncal Soto
C.Ps.P.: 15026
Cel.: +51 998 810 240

Licencia Creative Commons
Cosas que NO tienen nada de malo por Psic. Katherinne Roncal S. C.Ps.P.: 15026 se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.