¿Qué podemos hacer para ser felices?

[Visto: 583 veces]

La felicidad es totalmente subjetiva, es decir, aquello que necesitas para sentirte plena(o) y feliz, no es necesariamente lo mismo que podría necesitar yo; pues todos entendemos y vivimos el mundo muy a nuestra manera, en función a nuestras necesidades, posibilidades y experiencias.

En tal medida, aquello que necesitamos para llevar la vida que queremos es muy personal, y puede -debe en realidad- ir cambiando con el paso de los años y en la medida que nos llenamos de nuevas experiencias. Obviamente, lo que nos llenaba de felicidad a los 5 años, es más que probable que no sea lo mismo que aquello que ahora anhelamos para alcanzar la felicidad.

A pesar de ello, hay necesidades más “universales” que son necesarias para saber que, pase lo que pase, sin importar las decisiones que tomemos y a quiénes tengamos a nuestro lado, vamos a estar bien.

Aquí algunas: 

¡Si, así es! Todo gira en torno a ti pues, tu felicidad, SIEMPRE estará en función a lo que decidas.

¡Que siempre estemos bien!

Si necesitas ayuda, estamos para escucharte, para servirte.
¿Hablamos?

Lic. Katherinne Roncal Soto
C.Ps.P.: 15026
Cel.: +51 998 810 240

Licencia Creative Commons
¿Qué podemos hacer para ser felices? por Lic. Katherinne Roncal S. C.PS.P.: 15026 se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *