Maneras de mostrarle afecto a tu pareja

[Visto: 176 veces]

Todos, en algún momento, hemos escuchado la frase “El amor es como una plantita, necesita que se la riegue todos los días para que crezca”. Bueno, más allá de lo que nos parezca esta frase, guarda mucho de realidad.

En este caso, las muestras de cariño, de cuidado, las maneras de demostrar que la  existencia y/o sola presencia de la pareja es importante, no sólo hace sentir validada a nuestra persona especial; sino también refuerza el vínculo y hace que se reconozcan, encontrando así maneras saludables de expresar el cariño.

Siempre podemos optar por mejorar la calidad de nuestra relación de pareja, sentirnos plenos en ella (qué bonito se siente eso, ¿no?); obviamente si ambos están dispuestos.

Si este deseo no se puede alcanzar con el esfuerzo del día a día, es recomendable buscar ayuda profesional.

Si te interesa construir una relación de pareja donde te puedas sentir segura(o), tranquila(o) y amada(o), comunícate con nosotros. 

¡Que siempre estemos bien!

Si tienes dudas acerca de esto o necesitas ayuda sobre lo que sea que altera tu tranquilidad, paz y bienestar, estamos para escucharte.
¿Conversamos?

Katherinne Roncal Soto
Psicóloga
C.Ps.P.: 15026
Cel.: +51 998 810 240
yanapay.sp@gmail.com

Licencia de Creative Commons
Maneras de mostrarle afecto a tu pareja by Lic. Katherinne Roncal Soto C.Ps.P.: 15026 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *