¿Es “bueno” ser diferente?

Dicen que en la diferencia está el gusto, pues ¡claro que si!

No podemos esperar que todos pensemos, sintamos y actuemos igual, eso es imposible,pues todos tenemos una historia particular, sentimientos únicos y maneras de valorar el mundo (y valorarnos) muy personales. Eso nos convierte en seres maravillosos, que aportamos al mundo desde nuestra perspectiva muy particular.

Podemos encontrar verdaderas maravillas dentro de las diferencias, de los demás y nuestras. Aprender a valorar y entender, incluso nuestros lados poco armónicos, nos hace más conscientes de nosotros mismos, lo mismo de los demás.

OJO, hay que tener muy claro que, si encontramos cosas en nosotros que no nos ayudan a ser felices, es VITAL intervenir y, en eso, los psicólogos sabemos cómo ayudar.

¡Nuestra felicidad radica en las decisiones que tomamos, SIEMPRE!

¡Que siempre estemos bien!

Lic. Katherinne Roncal Soto
C.Ps.P.: 15026

Si notas que necesitas apoyo profesional, en Yanapay te lo podemos brindar. Comunícate con nosotros y pondremos a tu disposición a nuestro equipo de expertos.

Licencia de Creative Commons
¿Es “bueno” ser diferente? by Lic. Katherinne Roncal Soto. C.Ps.P.: 15026 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.