La Autoridad

Ahora que toca retorno a clases, nuestros chicos deben tener sentimientos encontrados, por un lado, el ver a sus amigos pero no poder compartir con ellos como quisieran, entender que este formato educativo aún estará presente (seguramente ellos ahora creerán, con un poco de desesperanza, que será así “para siempre”). Esto no es nada grato para ellos.

Por otro lado, para nosotros los papás, tampoco es agradable, también es el retorno a … la preocupación, el cansancio, la angustia a veces, la desesperación también y más emociones que, definitivamente nos alteran. En fin… así nos toca la vida, al menos por ahora. Sentimos que vamos perdiendo cosas, pero lo que definitivamente no podemos darnos el lujo de perder -¡jamás!- es la autoridad

Pero ¿Cómo? Aquí algunas pautas.

¡Que siempre estemos bien!

Si necesitas ayuda, estamos para escucharte, para servirte.
¿Hablamos?

Lic. Katherinne Roncal Soto
C.Ps.P.: 15026
Cel.: +51 998 810 240

Licencia de Creative Commons
La Autoridad by Lic. Katherinne Roncal Soto. C.Ps.P.: 15026 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.