¿Qué le ocurre a tu hijo cuando le gritas y/o pegas?

A raíz de la aparición de la pandemia y posterior confinamiento, estamos viendo niveles más altos de “dureza paterna” hacia la corrección de conductas o, simplemente hacia la convivencia diaria con  los chicos.

Por otro lado, es cierto que la conducta de ellos tampoco ha sido la más regulada del mundo; a pesar de ello, hay que recordar que nosotros somos los adultos, los que si podemos regularnos y estamos ahí para guiarlos, no para tener respuestas así de inarmónicas como ellos podrían tenerlas. Es nuestro deber ser sus maestros en cuanto a regulación, tolerancia, manejo de situaciones difíciles y un largo etcétera, eso jamás se aprenderá en el colegio, sólo en nuestras casas.

Lic. Katherinne Roncal Soto
C.Ps.P.: 15026

Si notas que necesitas apoyo profesional, en Yanapay te la podemos brindar. Comunícate con nosotros y pondremos a tu disposición a nuestro equipo de expertos.
¡Que siempre estemos bien!

Licencia de Creative Commons
¿Qué le ocurre a tu hijo cuando le gritas y/o pegas? by Lic. Katherinne Roncal Soto. C.Ps.P.: 15026 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.