¿Qué le ocurre a tu hijo cuando le gritas y/o pegas?

A raíz de la aparición de la pandemia y posterior confinamiento, fue cada vez más usual ver padres “endurecer” sus estilos disciplinarios, sobre todo en lo que respecta a la corrección de conductas o, simplemente hacia la convivencia diaria con los chicos.

Si bien, también se ha visto que la conducta de los hijos se des regula, cada vez con más facilidad, hay que recordar que nosotros somos los adultoslos que si podemos manejar nuestras emociones y estamos ahí para guiarlos, no para tener respuestas así de desajustadas como ellos podrían tenerlas.

Es nuestro deber ser sus maestros en cuanto a auto control, regulación, tolerancia, manejo de situaciones difíciles y un largo etcétera; eso jamás se aprenderá en el colegio, sólo en nuestras casas.

¡Que siempre estemos bien!

Si necesitas ayuda, estamos para escucharte, para servirte.
¿Conversamos?

Lic. Katherinne Roncal Soto
C.Ps.P.: 15026
Cel.: +51 998 810 240

Licencia de Creative Commons
¿Qué le ocurre a tu hijo cuando le gritas y/o pegas? by Lic. Katherinne Roncal Soto. C.Ps.P.: 15026 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.