De camino al fondo

Aquí de nuevo su poco delicado exhibicionista mental (debo recalcar lo de exhibicionista mental mas no idiota) escribiendo un nuevo post, esta vez con menor fastidio y cólera adentro… (trato de pensar que se suponía que iba a poner en este post, sin carga emocional negativa me es algo díficil escribir, pero veamos que tontería logro poner ante sus ojos), resulta que…

No tengo ni idea de cuando empecé a escribir la primera parte de este post, evidentemente ya no estoy de camino al fondo, ahora estoy en uno de los módulos de la universidad, probablemente alguien quiera usar el mismo módulo en un rato pero… que espere, hay muchos más en toda la universidad.

Revisaba mis post antiguos y no puedo evitar conmocionarme ante todo lo que he estado escribiendo, es en parte interesante, interesante para mi al menos – si no lo fuera no lo haría, en seriol. He cambiado mi skin del blog, lo notaron?? En verdad no tengo ni la más remota idea de que iba a poner en este post y aún ahora tampoco la tengo, sólo dejo que mis dedos fluyan por este durísimo teclado (ya es hora que los cambien) y dejo que las palabras salgan…

=P
Por hacerles perder el tiempo, si acaso alguno se digna a leer este post.

Ahora estoy de camino… a algún lugar, necesito escribir, escribir en serio. Estoy de camino al fondo y ya estoy de vuelta, así no más no me voy a hundir. Nos vemos cuando ya amanezca, no demores =? (si no entiendes, no importa : “Hasta la noches MÁS larga… no es eterna”)

Puntuación: 3.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *