“No crea en el rumor de WhatsApp”, el embajador de la India apela a la comunidad de expatriados

Abu Dhabi / Dubai: los expatriados indios en los Emiratos Árabes Unidos el domingo rindieron homenajes a los paramilitares que dieron su vida en un ataque terrorista en Pulwama en el estado de Jammu y Cachemira, en el norte de India.

En las reuniones de condolencia que se llevaron a cabo por separado en la Embajada de la India en Abu Dhabi y en el Consulado General de la India en Dubai el domingo por la noche, expresaron su solidaridad a la nación y las familias de los héroes caídos.

En un homenaje a la luz de las velas realizado en la embajada en Abu Dhabi, Navdeep Singh Suri, el embajador de la India en los Emiratos Árabes Unidos, dijo: “Nuestra nación entera está unida detrás de nuestro gobierno y las fuerzas de seguridad, un hecho que se reflejó en las declaraciones de todos los partidos políticos. . ”

Es importante que tengamos cuidado con los rumores motivados que circulan en WhatsApp y otras plataformas de redes sociales con el objetivo de poner en contacto a un indio contra otro.
– Navdeep Singh Suri, el embajador de la India en los Emiratos Árabes Unidos.

Dijo que la comunidad internacional ha expresado un fuerte apoyo a la India y que los Emiratos Árabes Unidos fueron de los primeros en expresar su solidaridad con la India el jueves.

“Al mismo tiempo, es importante que tengamos cuidado con los rumores motivados que circulan en WhatsApp y otras plataformas de redes sociales con el objetivo de poner en contacto a un indio contra otro”. “La propia CRPF [Fuerza de Policía de la Reserva Central cuyo personal murió en el ataque] tuvo que emitir una advertencia hoy para no caer en tales rumores, ya que solo sirven a la agenda maligna de grupos terroristas como Jaish e Mohammed y sus amos”, dijo Suri. .

Video de: Binsal Abdul Kader / Gulf News
Vipul, el cónsul general de la India en Dubai, se dirigió a la reunión de condolencias celebrada en el Consulado, a la que asistieron un gran número de indios que viven en Dubai y en el norte de los Emiratos.

En Dubai, cientos de indios se reunieron para rendir homenaje a los soldados que perdieron la vida y orar por sus familias en el Consulado de la India en Dubai. https://www.regiondigital.com/noticias/reportajes/278612-como-saber-el-rendimiento-real-de-los-trabajadores.html

Oracion silenciosa
Observaron una oración silenciosa y una vigilia a la luz de las velas y se unieron a los diplomáticos para rendir homenajes florales a los soldados martirizados cuyas fotos se exhibieron en el auditorio del consulado.

Muchas personas se han contactado con el consulado para expresar sus condolencias … Esperamos que la comunidad internacional se una para eliminar esta amenaza [el terrorismo].
– Vipul | Cónsul general indio
El cónsul general de la India en Dubai dijo que hay un gran derramamiento de dolor después del ataque terrorista entre los miembros de la comunidad india en Dubai y otros emiratos.

“Muchas personas se han contactado con el consulado para transmitir sus condolencias y simpatía a las familias de los soldados y condenar el ataque terrorista”, dijo.

“Esperamos que la comunidad internacional se una para eliminar esta amenaza [terrorismo] de la tierra”.