Cómo enviar gifs en WhatsApp

Nada lo dice como GIFs. En la era de no vernos cara a cara, es bueno tener una reacción – aunque sea de otra persona – para mostrar cómo te sientes realmente. Ciertamente jazz un grupo de chat, así que averiguar cómo dar buen GIF en WhatsApp aquí. Este podría ser usted si tiene éxito:

 

Usando el rodillo de la cámara haga clic en el botón + Seleccione la biblioteca de fotografía y vídeo y el rollo de la cámara debe aparecer una pequeña lupa debe mostrar en la esquina inferior izquierda con la palabra ‘ GIF ‘ seleccionar este y las filas de GIFs se mostrará puede entonces navegar o buscar cualquier g Si lo desea

El uso de otra aplicación Giphy GIF Keyboard App es otra opción que usted puede ir para, que se puede utilizar en cualquier plataforma soportada, como Facebook Messenger o Twitter. Vaya a App Store o a Google Play Store, y busque ‘ GIF Keyboard ‘. Una vez que se ha descargado, sólo tiene que cambiar el teclado con el icono que normalmente se utiliza para abrir el teclado emoji. Una vez que estés en el teclado GIF, puedes buscar cualquier GIF que se te antoje. ¿podemos recomendar un Eye-roll de Rihanna?

Como alternativa, siempre se puede intentar guardar gifs de la talla de las imágenes de Google. Sin embargo, incluso si se pueden ver las imágenes en movimiento cuando se guardan, a veces el valor predeterminado de su dispositivo es para guardarlos como aún. El uso de los dos métodos anteriores, sin embargo, significa que nunca será menos de un regreso atrevido de nuevo.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*