Taller: Introducción a la Lingüística Computacional con Python [videos]

El jueves 29 de septiembre, y el 6, 13, 20  y 27 de octubre del 2022, se realizó el taller Introducción a la Lingüística Computacional con Python, organizado por el Laboratorio de Humanidades Digitales de nuestra Facultad y por  la especialidad de Lingüística. El taller estuvo a cargo de Javier Vera (jefe del Laboratorio de Humanidades Digitales).

El taller abordó los aspectos esenciales de programación en Python, que pueden servir como punto de partida para el trabajo en Lingüística Computacional. También se revisó dónde programar en Python, manejo básico de variables, listas, ciclos y condiciones lógicas.

Click en la imagen para ver la primera sesión del taller.

Click aquí para ver las sesiones del taller.

Los videos de la nota fueron tomados del canal de Youtube del Laboratorio de Humanidades Digitales de nuestra Facultad.