XXVI Coloquio de Estudiantes de Literatura [videos]

Del lunes 14 al viernes 18 de junio, se celebró el XXVI Coloquio de Estudiantes de Literatura PUCP, evento organizado por la Especialidad de Lingüística y Literatura con mención en Literatura Hispánica y transmitido vía ZOOM y Facebook Live. La edición XXVI tuvo como tema “Reflexiones en torno al Bicentenario: pensar al Perú desde la Literatura”.

El Coloquio contó con la participación de profesores y estudiantes de la Especialidad de Literatura.

Click en la imagen para ver el video de la mesa magistral 1 “¿El Perú sigue siendo colonial? La herencia colonial en la literatura” a cargo de Richard Parra, Marco Avilés y Rocío Quispe-Agnoli.

Click en la imagen para ver el video de la mesa magistral 2 “Subvirtiendo lo hegemónico: identidades de género disidentes en la literatura” a cargo de Juan Carlos Cortázar, Violeta Barrientos y Giancarlo Cornejo Salinas.

Click en la imagen para ver el video de la mesa magistral 3 “Escribir lo propio: La importancia del autor y su contexto sociocultural en la literatura “ a cargo de Ricardo Virhuez, Karina Pacheco, Ofelia Huamanchumo y  Fernando Rivera-Díaz.

Click en la imagen para ver el video de la mesa magistral 4 “El fracaso constante: la realidad nacional desde la literatura “ con la participación de Alejandro Neyra, Rocío Silva Santisteban y José Luis Rénique, con las palabras de José de la Puente (decano de nuestra Facultad).

Para ver las videograbaciones de las mesas del Coloquio, click aquí.

Los videos de la nota fueron tomados de la página de Facebook del Coloquio Literatura PUCP.