Conversatorio: “Las lenguas en la construcción de la nación” [video]

El jueves 22 de abril (12:00 h), se realizó el conversatorio “Las lenguas en la construcción de la nación”, organizado por Estudios Generales Letras, el Instituto Riva-Agüero, nuestra Facultad y la Facultad de Artes Escénicas. El evento contó con la participación de Rosaleen Howard (Newcastle University), Luis Miguel Rojas Berscia (University of Queensland), Luis Andrade Ciudad (PUCP) y Miguel Rodríguez Mondoñedo (PUCP). El evento se realizó vía ZOOM y el Facebook Live de EEGGLL.

En el conversatorio  se presentó un panorama general de las lenguas peruanas a partir del hecho de que ya tenemos 200 años de vida republicana: qué ha pasado con ellas, que (no) hemos hecho al respecto, qué (no) han hecho los usuarios, entre otros factores. Click en la imagen para ver el video.

El video de la nota fue tomado de la página de Facebook de Estudios Generales Letras PUCP.