Ciclo de conferencias: Centenario de Luis Jaime Cisneros [videos]

A lo largo del 2021-1 se celebró el ciclo de conferencias “Centenario de Luis Jaime Cisneros”, organizado  por nuestra Facultad, Estudios Generales Letras y el Ministerio de Cultura. Las conferencias se realizaron en el  marco de los 100 años del nacimiento y de 10 del deceso del maestro, lingüista y filólogo Dr. Luis Jaime Cisneros. Para leer la nota completa de PuntoEdu, click aquí.

Click en la imagen para ver la ceremonia de aniversario, realizada el 28 de mayo, día en el que Luis Jaime Cisneros cumpliría 100 años.  La ceremonia contó con la participación de  Alonso Cueto; Patricia del Río; el presidente de la Academia Peruana de la Lengua, Marco Martos; el miembro de número de la Academia Peruana de la Lengua,  Alberto Varillas; y nuestro rector, Carlos Garatea.

Click en la imagen para ver la mesa a cargo de Virginia Zavala y Antonio Zapata.

Para ver las videograbaciones del Ciclo de conferencias, click en la imagen.

Los videos de la nota han sido extraídos de la página de Facebook de nuestra Facultad.