Especialidad de Geografía y Medio Ambiente: Taller de biohuertos [fotos]

El Taller de biohuertos  estuvo a cargo del Ing. Jorge Cohen. Fue realizado bajo la modalidad virtual durante dos semanas en enero del 2021 y estuvo dirigido a profesores y estudiantes de la Especialidad de Geografía y Medio Ambiente.

En el Taller se enseñó aspectos teóricos y prácticos de la siembra de hortalizas en casa.  Se sembraron diversas hortalizas (tales como lechuga, perejil, tomate, aguaymanto y romero).  Los participantes se familiarizaron con técnicas agroecológicas de manejo de suelos (en macetas) y de control de plagas.  En total, participaron 14 estudiantes y profesores de  la Especialidad de Geografía y Medio Ambiente.

Las fotos de la nota pertenecen al álbum personal de Carolina Pando, Valeria Falla, Dany Tarillo, Martha Bell.