XXI Diálogo de Estudiantes de Lingüística [videos]

El XXI Diálogo de Estudiantes de Lingüística se celebró del 2 al 4 de diciembre del 2020 vía ZOOM y Facebook Live. El evento fue organizado por los estudiantes de la Especialidad de Lingüística. Contó con la participación de alumnos y  profesores de nuestra casa de estudios, así como de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú), la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Chile.

Para ver el programa, click aquí.

Dada la actual emergencia sanitaria vivida a nivel mundial,  el eje temático del Diálogo fue las aproximaciones lingüísticas sobre los efectos de la pandemia COVID-19 en el Perú.

Para ver la primera mesa magistral del Diálogo, “Predicación y estructura de lengua de señas peruana”, a cargo de Miguel Rodríguez Mondoñedo, click en la imagen.

Para ver las videograbaciones del Diálogo, click aquí.

Los videos de la nota fueron tomados del canal de Youtube de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP.