Infoscopo: serie de podcast de la Especialidad de Ciencias de la Información [audio]

En el marco de Semana de las Ciencias de la Información 2020, la Especialidad  inauguró una novedosa  serie de podcast denominada Infoscopo. En esta plataforma, estudiantes y profesores compartieron sus experiencias, reflexiones e ideas sobre diversos temas de interés para la disciplina.

Para escuchar el primer programa del podcast Infoscopo, click en la imagen.

En la primera sección del programa, la docente de la Especialidad de Ciencias de la Información, Aurora de la Vega, dialoga con Elsa M. Ramírez Leyva del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información (IIBI) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En la segunda sección,  estudiantes de la Especialidad de Ciencias de la Información entrevistan a promotores de la lectura peruanos, quienes comparten sus historias, proyectos y experiencias de adaptación a la situación actual. En la última sección, Aurora de la Vega comenta e intercambia reflexiones  con un estudiante de la Especialidad sobre estas iniciativas culturales.

Para escuchar todos los programas de Infoscopo, click aquí.

El audio y  la imagen que encabeza la nota fueron tomados del Blog de Ciencias de la  Información.