II Coloquio sobre las Post-Humanidades: “Otras presencias”. Sobre lo virtual y lo posthumano [videos]

El II Coloquio sobre las Post-Humanidades: “Otras presencias. Sobre lo virtual y lo posthumano” se realizó el 11 de setiembre, 16 de octubre, 13 de noviembre y 11 de diciembre del 2020. Contó con la participación de Francesca Ferrando (Universidad de Nueva York), Víctor J. Krebs (PUCP), Lorena Rojas (Universidad Católica Andrés Bello) y Paula Sibilia (Universidad Federal Fluminense). El Coloquio fue organizado por HERMES, Seminario Permanente de Filosofía Contemporánea,  y la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Para ver la primera presentación del Coloquio, click en la imagen.

Para ver la segunda presentación del Coloquio, click en la imagen.

Las imágenes y videos de la nota fueron tomados de la página de Facebook de @GrupoHermesPucp