I Webinar Sudamericano de Antropología Biológica [videos]

El I Webinar Sudamericano de Antropología Biológica se celebró a partir del martes 27 de octubre vía Facebook Live y Zoom. Durante cuatro semanas (martes y jueves), investigadores de diversos países sudamericanos presentaron sus estudios en torno a la Antropología Dental, la Antropología Forense, la Bioarqueología Histórica, Dieta y migración, la Paleopatología, entre otros. Se trató de un evento interinstitucional; pues fue organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad de Atacama (Chile), la Universidad de la República (Uruguay), la Universidad de Caldas (Colombia), el Laboratório de Estudos Evolutivos Humanos del  Instituto de Biociências de la Universidade de São Paulo (Brasil) y el Equipo Peruano de Antropología Forense.

Para ver la primera mesa “Bioarqueología Histórica” del I Webinar Sudamericano de Antropología Biológica, click en la imagen.

Para ver las videograbaciones de las 8 mesas del evento, click aquí.

La imagen que encabeza la nota fue tomada del Facebook de @eventosarqueologicospucp
El video fue tomado del Facebook de @llcchhpucp