Webinar Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente PUCP [videos]

A lo largo de junio y julio del 2020, la Especialidad de Geografía y Medio Ambiente organizó el  Webinar Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente.  La actividad  se desarrolló a través de la plataforma ZOOM y contó con la participación de los alumnos y profesores de la Especialidad, así como de estudiantes de otras universidades peruanas y de casas de estudios internacionales.

A continuación, compartimos los videos de cada jornada del Webinar Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente. Click en la imagen para ver el video.

Sesión 1 (jueves 18 de junio): fenómenos naturales y transformación del paisaje

Sesión 2 (jueves 25 de junio): biodiversidad y temas libres

Sesión 3 (jueves 2 de julio): planificación territorial y cultura

Sesión 4 (jueves 9 de julio): salud pública

Las imágenes y los videos de la nota fueron tomados del Facebook de Coloquio de Geografía PUCP.