Taller extracurricular: “Uso de plataformas digitales para la difusión de contenidos académicos y culturales” [fotos]

El 25 de abril y el 2 de mayo se llevó a cabo el taller extracurricular “Uso de plataformas digitales para la difusión de contenidos académicos y culturales”, a cargo de John Flores.

En la primera sesión, se trabajó la creación, reglas y uso de páginas en Facebook. Cada alumno propuso una iniciativa y expuso las ideas de su página. En la segunda sesión se trabajó Instagram y LinkedIn. Además, se mostraron herramientas digitales que ayudan al alumno a crear materiales gráficos e interactivos para alimentar plataformas digitales.

El objetivo del taller fue dar a conocer y poner en práctica el uso de redes sociales para la difusión de eventos académicos y culturales.

En las palabras de John Flores: “En lo personal, estoy contento con la realización del taller y las propuestas novedosas de los alumnos. Se plantearon páginas de diversas temáticas: coloquios, iniciativas académicas, temas botánicos y de animales extintos, entre otros”.

El taller extracurricular fue organizado por nuestra Facultad.