Bienvenida de cachimbos 2019 [fotos]

El jueves 28 de marzo, se llevó a cabo la Bienvenida a los nuevos estudiantes en la Sala Raimundo Morales de la Torre. Esta actividad estuvo organizada por nuestra Facultad y el Centro Federado.

En primer lugar, el decano, el Dr. José de la Puente Brunke, dio ánimos y sus apreciaciones sobre el ciclo 2019-1 a los presentes. Asimismo, el Secretario Académico, el Dr. Carlos Gálvez Peña, presentó al personal administrativo de la unidad, el cual tiene la total disposición de apoyar y dar soporte a los alumnos.

Finalmente, Óscar Rondán, miembro del Centro Federado, sugirió que haya más participación e integración a partir de eventos académicos compartidos en los años que los compañeros estuviesen en Letras y Ciencias Humanas. La actividad culminó con un suculento coffee break.