Aula itinerante: “Diálogo para la enseñanza de la Amazonía: tendiendo puentes entre la Facultad de LLCCHH de la PUCP y la Facultad de Humanidades de la UNAP”

Los profesores Jorge Lossio y Ana Molina estuvieron a cargo del Diálogo para la enseñanza de la Amazonía. La iniciativa buscó validar y escuchar cómo se enseña la Historia y Cultura Amazónica en la misma Amazonía. Para tal fin, se realizaron reuniones con profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) de la Universidad de la Amazonía (UNAP) para generar, de esta manera, una retroalimentación mutua, un diálogo para reflexionar sobre la enseñanza de la Amazonía a partir de una mirada interdisciplinaria.