Talleres extracurriculares: Métodos cuantitativos e Introducción al trabajo editorial [fotos]

En el marco de los talleres extracurriculares, nuestra Facultad organizó en setiembre del 2018 los talleres de Introducción a los métodos cuantitativos para Humanidades, a cargo de Martín Malaspina, y el Taller breve de introducción al Trabajo Editorial, a cargo de José de la Riva Fort.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprovechar de la experiencia y conocimiento de ambos profesores. El primer taller, sobre estadística, representó la oportunidad de romper mitos sobre el la importancia de las matemáticas y estadísticas en el trabajo de los humanistas. Quedó demostrado que su uso puede ser provechoso para la investigación en temas de historia, literatura, geografía y arqueología.

El segundo taller dictado fue sobre el trabajo editorial. Dicha labor, es un rubro en el cual muchos de nuestros egresados en algún momento de sus vidas laborales, trabajan. Por tal motivo, se consideró de suma prioridad la organización de un taller sobre este tema.

Las imágenes de la nota han sido extraídas del Facebook de nuestra Facultad.