XVI Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información [videos]

El miércoles 12 de setiembre se realizó el XVI Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información. Los temas centrales fueron “Gestión de datos” e “Innovación”. La conferencia magistral estuvo a cargo de  Edna Rubio, (directora de Gestión del Conocimiento e Innovación para Latino América y El Caribe del Grupo ConIngenio, Colombia) y tuvo como título ¿Qué profesional quieres ser ahora y en el futuro?

El Coloquio fue inaugurado por el Dr. José de la Puente, decano de nuestra Facultad, así como con la activa participación de profesores y estudiantes de nuestra casa de estudios, así como de público en general.

A continuación, compartimos los con las mesas del XVI Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información.

Parte 1

Parte 2

Fuente: Educast
Las fotos que se encuentran en la nota han sido extraídas del Facebook de la Especialidad de Ciencias de la Información