Humanidades Digitales: ¿Qué son y qué hacen? [fotos y video]

Como parte del Seminario Permanente sobre Humanidades Digitales, el jueves 27 de setiembre se realizó la charla Humanidades Digitales: ¿Qué son y qué hacen? en la Sala de Conferencias N° 1 de Estudios Generales Letras (12:15 p.m.).

La charla estuvo conformada por dos ponencias. El título de la primera fue  Balance de las Humanidades Digitales Hoy: el DH 2018 México y estuvo a cargo de Miguel Rodríguez Mondoñedo y Enrique Urteaga.

La segunda ponencia fue expuesta por Ada Arrieta-Álvarez y Rita Segovia (miembros del grupo Fotografía Histórica del Instituto Riva-Agüero) y llevó como título Archivos gráficos y fotográficos: proyectos y su inserción en lasHumanidades Digitales.

El evento contó con la asistencia y participación de profesores y estudiantes de nuestra Facultad, así como de público en general.

A continuación, compartimos el video de la charla.

La imagen que encabeza la presente fue extraída del Facebook de nuestra Facultad.
El video de la charla ha sido extraído del Youtube de nuestra Facultad.