Jornadas Historiográficas: La cuestión sexual. Una historia de la prostitución en el Perú [video]

En el marco de las Jornadas Historiográficas, el viernes 15 de junio se realizó la conferencia titulada “La cuestión sexual. Una historia de la prostitución en el Perú, 1850-1950”, evento que estuvo a cargo de Paulo Drinot (University College London). La conferencia se llevó a cabo en el Auditorio del Departamento de Humanidades (6:00 p.m.) y fue organizada por la Especialidad de Historia.

El evento convocó a una gran cantidad de asistentes, como estudiantes y profesores de diversas especialidades, así como público en general.

A continuación, compartimos el video completo de la conferencia.

Fuente: Canal de Youtube de nuestra Facultad

La fotos que  se encuentran en la presente  fueron tomadas por Fernanda Bonilla y han sido extraídas del Facebook de nuestra Facultad.