Realización del Taller de redacción académica 2018

Del 7 al 11 de mayo, se realizó el primer Taller de redacción académica 2018, evento que estuvo a cargo de la profesora Marta Miyashiro y que fue organizado por la especialidad de Ciencias de la Información. El Taller se realizó en el marco del interés de nuestra Facultad por la generación de actividades de formación continua que brinden servicios a terceros.

Entre los temas vistos en el taller destacan las pautas internacionales en la redacción académica, la elaboración de resúmenes, la elección de palabras clave,las referencias bibliográficas (APA) y la solución de dudas sobre ortografía y gramática.

La imagen que encabeza la presente, así como las que se encuentran en el cuerpo de la nota, han sido extraídas del Facebook de nuestra Facultad.