Humanidades Interdisciplinarias: Participación del alumno Francisco Meléndez en el equipo ganador de NASA Human Exploration Rover Challenge 2018

A mediados de abril del presente año, se llevó a cabo el concurso internacional NASA Human Exploration Rover Challenge 2018 en Huntsville (Alabama). En este evento, equipos de diferentes partes del mundo pusieron a prueba sus vehículos todoterreno, elaborados por ellos mismos y que contaban con la capacidad de poder transitar en Marte o en La Luna.

Fuente: Página web de Facultad de Arte y Diseño

Deimos Perú, equipo conformado por estudiantes de diferentes especialidades de nuestra universidad (como Geografía y Medio Ambiente, Diseño Industrial,  Publicidad y Audiovisual), fue el ganador del evento. Esta victoria fue el resultado de dos años de intensa colaboración entre todos los integrantes. El proyecto fue asesorado por los profesores Ruth Manzanares y Victor Freud. El alumno Francisco Meléndez (de la especialidad de Geografía y Medio Ambiente) es uno de los miembros que participó en la propuesta ganadora.

Si deseas conocer más sobre Deimos Perú, te invitamos a ver el siguiente video:

Deimos listo

¡Ya estamos preparados!

Posted by Deimos Perú on Monday, March 26, 2018

Fuente: Facebook de Deimos Perú
La imagen que encabeza la presente pertenece al Equipo de Comunicaciones de Deimos Perú.