La Noche de la Filosofía: Moral y Política

Este viernes 20 de abril se llevará a cabo La Noche de la Filosofía, evento organizado por el Centro de Estudios Filosóficos, el Centro Cultural de la PUCP, el Teatro Vichama de Villa El Salvador, el Goethe-Institut y el Instituto Francés de Estudios Andinos. También, cuenta con la colaboración de la Municipalidad de San Isidro.

A partir de las 5:00 p.m. del 20 de abril hasta las 3:00 a.m del día siguiente, se realizarán charlas, conversatorios, talleres e intervenciones que girarán en torno al tema principal de esta edición de La Noche de la Filosofía, esto es, “Moral y Política”.

Por otro lado, el 11 de abril, el Dr. Miguel Giusti (de la especialidad de Filosofía) fue entrevistado por Renato Cisneros en el programa Nada está dicho de RPP. En el intercambio, el Dr. Giusti invitó a todos los televidentes a participar en La Noche de la Filosofía. Además, conversaron sobre la relación entre ética y política y el problema de la corrupción en el país.

Compartimos a continuación  la entrevista completa.

Para mayor información sobre La Noche de la Filosofía, te invitamos a revisar la web sobre el evento, así como su  facebook.

Fuente: Canal de Youtube de RPP Noticias

La imagen que encabeza la nota fue extraída de la web Outsiders Cultural