Presentación de la revista Ágora

El miércoles 11 de abril, se celebró la presentación de Ágora, la primera revista de los estudiantes del Centro Federado de Letras y Ciencias Humanas de nuestra universidad. La “identidad” fue el eje temático del primer número de la revista, el cual fue abordado desde las diferentes especialidades de la Facultad.

La presentación contó con la participación del  Dr. José de la Puente (decano de nuestra Facultad) y la Dra. Susana Reisz (exdecana). En el evento, los alumnos también realizaron un recital de poesía.

Finalmente, en la web de la revista Ágora se pueden hallar los artículos y entrevistas correspondientes al primer número de la publicación.

A continuación compartimos el video completo de la presentación.

Fuente: Canal de Youtube de nuestra Facultad

Equipo editorial de Ágora
Fuente: Web de nuestra Facultad
La foto que encabeza la presente fue extraída del Facebook del Centro Federado de Letras y Ciencias Humanas PUCP