Milei Presidente de Argentina

[Visto: 945 veces]

Tras los resultados que favorecieron a Javier Milei, los votantes del candidato libertario festejaron en diferentes puntos de la ciudad capital. En el Obelisco de Buenos Aires se escucharon bocinazos apenas Sergio Massa reconoció la derrota y felicitó a su adversario. Gente con los cuerpos fuera de los autos y en tolvas de camionetas gritaba de alegría.
Más allá de la euforia y de la enorme tarea que tenemos por delante, recuerden que nuestro modelo se basa en el proyecto de vida del prójimo y en defensa del derecho a la vida, a la libertad y la propiedad. Los mercados libres de la intervención estatal, la competencia, la división del trabajo. Vamos con todo que lo haremos. ¡Viva la libertad, carajo! Y mañana a trabajar, para poner de pie a la Argentina“, expresó el presidente electo.
Fuente: Diario EXPRESO.

Dina Boluarte y Singapur

La presidenta Dina Boluarte se reunió con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, a quien agradeció su ofrecimiento de apoyo para el éxito de APEC PERÚ 2024 y lo invitó a participar en la Semana de Líderes #APEC, en noviembre del próximo año.
Ambos líderes apoyaron el objetivo común de impulsar en APEC cadenas de abastecimiento abiertas y resilientes, así como promover la economía verde, la transferencia de tecnologías y la innovación.
También intercambiaron puntos de vista sobre el acceso de productos peruanos al mercado singapurense, y las consultas en curso para un acuerdo de implementación de bonos de carbono en aplicación del artículo 6 del Acuerdo de París.
Fuente: Twitter Presidencia del Perú.

Puntuación: 5 / Votos: 28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *