Cadena perpetua para pedófilo

[Visto: 1554 veces]

PJ dicta cadena perpetua contra exasesor de Susel Paredes por abusar sexualmente de menores de edad

Exasesor de Susel Paredes deberá cumplir cadena perpetua por haber incurrido en el delito de violación sexual en agravio de menores de edad, así lo dictaminó el PJ.

El Poder Judicial (PJ) dictó cadena perpetua al exasesor de la congresista Susel Paredes, Marvin Gianinni Gómez Gonzales, al ser encontrado culpable de haber abusado sexualmente de menores de edad.
A través de la Corte Superior de Lima Norte, el PJ impuso la pena máxima al sujeto de 32 años que incurrió en el delito de violación sexual en agravio de dos niños 12 años, a quienes captó y ofreció dinero para ultrajarlos.
Fallo unánime
El Juzgado Penal Colegiado Especializado en Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar dictó un fallo unánime que encontró a Gómez Gonzales como responsable penalmente por el delito de cliente de adolescente, en agravio de un menor de 14 años de edad.
Sumado a la cadena perpetua, el órgano jurisdiccional ordenó que el exasesor de Susel Paredes tendrá que pagar S/160 mil por concepto de reparación civil a favor de los agraviados.
Cabe precisar que, Marvin Gómez se encontraba detenido en el Centro Penitenciario de Aucallama al momento de escuchar la lectura de su sentencia.
El caso
El 22 de enero del 2022, dos menores de edad se encontraban regresando a sus casas luego de comprar pasadores para zapatos. En el camino fueron abordados por Marvin Gómez Gonzales, quien se aprovechó la vulnerabilidad de las víctimas para ofrecerles dinero a cambio de practicarles sexo oral.
“Al hablarlo con mi hijo «Eduardo» me dijo que una señora se le acerco y les ofreció primero S/20 y luego S/30 para que se dejaran hacer sexo oral. Mi hijo nunca había agarrado tanto dinero. Se dejaron envolver. Los llevó a un terreno descampado detrás del mercado, donde botan la basura”, contó la madre de una de las víctimas.
Así es cómo logró conducir a los agraviados a un lugar desolado, con poca iluminación y con poca presencia de personas. De esta manera llegaron al Jr. Almirante Lord, a espaldas del Mercado de Condevilla, lugar donde fueron agredidos sexualmente.
Los niños comunicaron el hecho a sus padres y ellos se encargaron de acudir de manera inmediata a la comisaría de Condevilla para interponer la denuncia correspondiente.
Tras darse a conocer el hecho, la congresista Susel Paredes se manifestó en su cuenta de Twitter sobre la situación y exhortó a las autoridades de justicia a iniciar las investigaciones correspondiente.
Es así como el Poder Judicial dictó cadena perpetua contra el exasesor de Susel Paredes por abusar sexualmente de menores de edad.
Fuente: Radio Exitosa.

Morades Gabriela Salvador, Susel Paredes, ‘Tiffany‘ la violadora y Flor Pablo.

Ordenan prisión contra activista trans acusado de abuso de menores

Por WALTER SÁNCHEZ SILVA– ACI Prensa.
La justicia peruana ordenó prisión de nueve meses para el activista trans ‘Tiffany‘ Gómez González, quien se identifica como mujer y que asesoraba a la congresista lesbiana Susel Paredes.
Según informa el semanario “Hildebrandt en sus trece”, en un artículo titulado “Transgresión”, el transexual fue detenido por la policía el 30 de enero en Condevilla, en la zona norte de Lima, sin saber que se trataba de un asesor de Paredes, congresista que fue elegida por el Partido Morado.
El semanario explica que ese día “20 personas exigían a gritos que los efectivos siguieran buscando a la mujer dentro del edificio. Tres adolescentes acusaban a ‘Tiffany’ Gómez de abusar sexualmente de ellos. La lista de víctimas, sin embargo, sería mucho más larga”.
Marvin Gianinni Gómez González tiene 32 años y se dedica al activismo trans en sus redes sociales, como cuando denunció en junio de 2020 “el incremento de la vulnerabilidad de la población transgénero en tiempo de pandemia”.
Sobre el caso, Susel Paredes publicó el 1 de febrero un comunicado en el que no menciona el nombre de ‘Tiffany‘ Gómez, a quien también invitó a trabajar en 2019 a la gerencia de fiscalización en la municipalidad del distrito limeño de La Victoria.
He tomado conocimiento, con inmensa indignación, que una persona de mi equipo de trabajo en el Congreso de la República, ha sido denunciada por delito contra la libertad sexual de menores de edad”, afirmó Paredes en el comunicado.
En mi despacho no hay espacio para nadie bajo esa sospecha, por lo que hemos cancelado todo vínculo laboral apenas nos enteramos de estos hechos”, agregó.
Paredes pidió a las autoridades que atiendan a las víctimas y a sus familias; y solicitó que “se haga justicia lo más pronto posible”.
Tiffany‘ Gómez González, explica “Hildebrandt en sus trece”, también “se sumó oficiosamente a la campaña electoral de la entonces aspirante a congresista. Y cuando Paredes salió electa, la parlamentaria la contrató como auxiliar del área de comunicaciones de su despacho”.
El semanario informó que el perfil de Gómez González, de acuerdo a la investigación de la Fiscalía Especializada en violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar de Condevilla, “cumpliría con el perfil de una depredadora sexual”.
En julio de 2019, cuando el activista trans fue elegido para portar la antorcha de los Juegos Panamericanos que se realizaron en Lima, Paredes escribió una columna en el diario Perú21 resaltando este hecho.
Es destacable que una mujer trans: ‘Tiffany’ Ayris, haya portado la antorcha de los Juegos Panamericanos en su recorrido por la ciudad de Trujillo, llevando la bandera con orgullo y felicidad, orgullo y felicidad que compartimos porque ‘Tiffany’ es trabajadora de la Municipalidad de La Victoria en la gerencia que tengo el honor de conducir”, indicó entonces Susel Paredes.

Escena del crimen

El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Condevilla, logró 9 meses de prisión preventiva contra Marvin Gianinni Gómez Gonzales (32), por el presunto delito de violación sexual, en agravio de dos menores de 12 años de edad y por el delito de cliente adolescente en agravio de un menor de 14 años, en concurso real de delitos, en el distrito de San Martín de Porres.
Los hechos ocurrieron el 29 de enero de 2022, a espaldas del mercado “Condevilla”. Los menores de 12 años fueron captados por el menor de 14 años, a quien el investigado le había pedido que les lleve a sus amigos, de quienes habría abusado sexualmente.
Tras los hechos los menores contaron lo sucedido a sus padres, que realizaron la denuncia correspondiente y presenciaron la detención en flagrancia del investigado, que se encontraba en una habitación vacía que no le correspondía de la vivienda donde era inquilino.
La Fiscalía, en audiencia virtual presentó y sustentó los fehacientes elementos de convicción como, las entrevistas únicas de cámara Gesell bajo la modalidad de prueba anticipada, los certificados médicos legales, las declaraciones de los padres de los tres menores agraviados, las actas de intervención policial, de inspección técnico policial del lugar de los hechos y del domicilio del investigado, pericia psicológica forense del investigado, entre otros, logrando la prisión preventiva.
DISTRITO FISCAL DE LIMA NORTE

Puntuación: 5 / Votos: 12

2 pensamientos en “Cadena perpetua para pedófilo

  1. Jacinto Mamani

    Pedófila. Es “mujer” trans. Cuando les conviene hacen uso de su ideología de género pero cuando no, no. Un poco más de consecuencia.

    Responder
  2. Luis Alberto Chávez

    De todas maneras es en realidad hombre, con células masculinas en todo su organismo. Se llama Marvin aunque quiera que le digan Tiffany. Por tanto, es correcto que se le apliquen adjetivos de género masculino.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *