Principio y fin de George Forsyth

[Visto: 507 veces]

Segunda derrota de Forsyth

Por ALDO MARIÁTEGUI– Diario Perú21.
¿Logrará la caviarada y la izquierda volver a capturar Lima con Forsyth, tal como lo consiguió años atrás con Susana Villarán, cuya gestión se coronó como la peor en décadas? ¿El electorado limeño será tan estúpido de elegir al candidato con quien más simpatiza el oficialismo, cuyo padre funge ahora de mayordomo de Castillo en la OEA? ¿Le darán esa satisfacción a su mentor político Siomi Lerner? ¿Las estridentes votantes feministas caviares se olvidarán de las cuitas de Vanessa Terkes? ¿Los vecinos de La Victoria perdonarán cómo desertó? ¿Funcionarán las maniobras del IEP, La República y el IDL a su favor? ¿Al electorado no le importará marcar las siglas de Somos Perú, un partido expropiado a los Andrade por la aventurera política Patricia Li, tan cercana a Vizcarra y a Castillo, cuya bancada no ha dejado de blindar a este gobierno?

Misógino maltratador

El 25 de agosto de 2018 fue la boda civil de la nueva pareja. Luego, la boda religiosa se concretó el 15 de septiembre del mismo año. La nube sentimental de los Forsyth duró muy poco, una vez oficializaron su matrimonio.
Según confesó la propia Vanessa Terkes, apenas cinco días después de haberse casado comenzó el infierno intrafamiliar. Poco a poco, George fue mostrando su verdadero yo: un hombre misógino y maltratador.
En mayo de 2019, Terkes comunicó a la prensa de su separación con Forsyth. Esto sucedió luego de denunciar a su aún esposo por violencia familiar. En la acusación alegó maltrato psicológico desde el quinto día de su matrimonio.
Los medios comenzaron a especular sobre el fin inminente del matrimonio entre Forsyth y Terkes. La conductora de televisión y actriz y el alcalde de La Victoria estaban inmersos en una crisis sentimental provocada por la violencia de género.
La dura situación fue aguantada por Vanessa durante ocho meses. Fue allí cuando se armó de valor para ‘poner fin a su infierno‘ y terminar con el matrimonio que en sus momentos placenteros los llevó a viajar a Tokio, Francia, Italia, Grecia y finalmente Roma. Incluso, en su viaje a la Ciudad del Vaticano conocieron al sumo pontífice, el papa Francisco.
Terkes confirmó el fin de su relación con Forsyth a través de un comunicado de prensa. Allí pudo esclarecer su situación sentimental y que el público supiera que ya estaba separada de su agresor.

«Eres una porquería»

«Todos saben que una separación es dolorosa. Pero, esto no va a impedir que continúe con mis planes a futuro y el desarrollo de mis próximos proyectos artísticos y sociales», dice Vanessa sobre su separación.
La actriz pidió respeto ante esta difícil decisión y agradeció el interés y consideración del público. Sin embargo, semanas después, la actriz ofreció una entrevista a la periodista Milagros Leiva y contó detalles del ‘infierno’ que vivió.
Allí, Vanessa confesó que Forsyth la insultaba diciéndole «eres una porquería», «no vales nada», entre tantos insultos. Incluso, contó que Forsyth le eructaba en la cara y la comparaba con otras mujeres después de tener relaciones sexuales. Asimismo, recuerda que a veces todo sucedía mientras el entonces alcalde llegaba borracho a su casa.
Tras la separación el exalcalde aseguraba que mantenía contacto con su aún esposa, pero ella asegura que jamás fue así. «Mentira, yo no he hablado con él desde el día del comunicado, que fue al día siguiente de la posta, que me trató como una porquería. Yo estaba mal. Tuve una crisis nerviosa que nunca había tenido«, aseveró.
En esa entrevista, la joven actriz reconoció que el día que abandonó su entonces hogar dejó varios huevos rotos en la cama matrimonial, junto a una carta que decía: «Estos son los huevos que tu no tuviste para estar con una mujer como yo».
Fuente: www.elciudadano.com

Susel Paredes tras conocer de proceso abierto en La Victoria: “Estoy dolida y molesta con George Forsyth

La Subgerencia de Gestión de Recursos Humanos de la Municipalidad de La Victoria inició un procedimiento disciplinario contra Susel Paredes por “presunta inconducta funcional”, ya que supuestamente habría infringido el principio de neutralidad al criticar las declaraciones de Rosa Bartra y un video de Solidaridad Nacional.

La resolución se basa en un informe del Jurado Electoral Especial de Lima Oeste 2, tras las declaraciones de Susel Paredes en un programa de RPP TV, el 18 de diciembre de 2019.
La Municipalidad de La Victoria considera que habría una infracción a la Ley Orgánica de Elecciones y al Código de Ética de la Función Pública.
Fuente: Diario El Comercio.

Susel Paredes asegura que Julio Guzmán a diferencia de George Forsyth “tiene experiencia y capacidad técnica

La jefa del Área de Fiscalización, Control y Sanidad de la Municipalidad de Magdalena del Mar, Susel Paredes, aseguró que la diferencia entre el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, es que el primero “tiene capacidad técnica”.
Forsyth ha sido mi jefe, yo nunca voy a hablar mal de él. […] Con su liderazgo político y mi capacidad técnica, se logró liberar Gamarra. La diferencia entre Julio [Guzmán] y George [Forsyth] es que Julio ha sido alto funcionario del Estado y tiene, además de voluntad política, capacidad técnica”, sostuvo en diálogo con Latina.
“La capacidad técnica es fundamental para gobernar el país, porque hemos visto en la pandemia que han habido regiones con plata, pero hospitales hasta el cien. Esto por la mala ejecución. Creo que para analizar a un candidato hay que analizar su ejecución. En un país como el nuestro, lo más importante es medir la ejecución, no cuánto pide, sino cuanto puede gastar”, señaló.
Paredes indicó que se ha inscrito en el Partido Morado como parte de un acuerdo con el movimiento Fuerza Ciudadana que integra “para poder estar en la plancha presidencial y en la lista del Congreso”.
“Estoy en la condición de cualquier militante del Partido Morado, pero con una guía clara de los puntos a los que Fuerza Ciudadana ha llegado en el acuerdo político. No nos encontramos con aventuras y creo que la bancada morada ha demostrado una postura consecuente y un comportamiento ejemplar”, manifestó.
“Me someto a la decisión de la militancia y esta decidirá quiénes serán los candidatos del Partido Morado”, remarcó.
Susel Paredes confirmó que se inscribió formalmente como militante del Partido Morado de cara a las próximas Elecciones Generales del 2021.
Fuente: Diario Gestión.

Puntuación: 5 / Votos: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *