Guillermo Bermejo

[Visto: 364 veces]

El virtual congresista electo por Lima del partido Perú Libre, Guillermo Bermejo Rojas, fue intervenido en medio de una reunión social en la sala de recepciones del hotel Cuzco en el departamento de Huánuco al promediar las 6:15 p.m. del domingo, junto a un grupo de personas. Como se sabe las reuniones sociales están prohibidas por el Gobierno debido al avance de la COVID-19.
Policías de la comisaría de Huánuco llegaron al hotel ubicado en la cuadra en el jirón Huánuco N° 616 y encontraron a Bermejo junto a 17 personas que conversaban con varias botellas de cerveza sobre la mesa de la sala de recepciones del céntrico hotel. Ante la presencia policial, el electo congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo trató de salir del local, pero la policía se lo impidió.
“Personal policial de la DIVMRI-Huánuco con apoyo de la comisaría de Huánuco, intervino el local donde se realizaba la reunión social, en el interior se encontró a dieciocho (18) personas, que incumplían la emergencia sanitaria y medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno, se realizó la imposición de papeletas de infracción y en el proceso de identificación nos dimos cuenta de la presencia del electo parlamentario Guillermo Bermejo”, sostuvo un agente policial.
Reunión con dirigentes y militantes de partidos políticos
Guillermo Bermejo llegó a la ciudad de Huánuco para inaugurar locales del partido Perú Libre, por lo que sostuvo la reunión con militantes de más de un partido político con base en Huánuco. Entre los presentes en la cita, estaba el excandidato al Congreso por Juntos por el Perú, Serafín Andrés Luján.
Desde su cuenta del Facebook, Serafín Andrés Luján invita a la población a una reunión en su local partidario, en la que estará presente Guillermo Bermejo.
Fuente: Diario Correo.

Puntuación: 5 / Votos: 37

Un pensamiento en “Guillermo Bermejo

  1. Freddy Abarca Fernandez

    Contundente muestra de la apatia de la PNP frente a miembros del partido Perú Libre. Además resulta contradictoria su conducta porque en el distrito de la Molina en Lima es muy fácil comprobar que se realizaban reuniones mucho mas numerosas solamente observando la cantidad de vehículos estacionados en el frente del local de reunión.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *