Arlette renuncia

[Visto: 640 veces]

Partido Morado preside Comisión de la Mujer

Bases del Frente Amplio denuncian que Arlette Contreras quería imponer agenda de las ONG caviares

Según un comunicado de las bases de Ayacucho, la renuncia de la activista feminista fue producto de que “no aceptaron sus caprichos de comisiones parlamentarias y de la exigencia para que retire a un asesor fujimorista”.
Ante la renuncia de la electa congresista Arlette Contreras a la bancada del Frente Amplio, las bases de dicho partido político denuncian -a través de un comunicado- que la activista feminista pretendía imponer agenda de las ONG de “izquierdosos” y “caviares”, antes que propuestas de la bancada.
“Nuestra postura le es incómoda a las ONGs, plagado en su mayoría por “izquierdosos” o “caviares”, que lucran con los intereses de nuestros pueblos autodenominándose sus representantes y defensores, por ejemplo, en la lucha contra la violencia contra la mujer; a todos ellos obedece la congresista Arlette Contreras, por eso su renuncia -producto de que no aceptaron sus caprichos de comisiones parlamentarias para servir a esas ONGs y de la exigencia para que retire a un asesor fujimorista contratado por ella- no es una sorpresa para nosotros, además que lo advertimos en su momento”, reza el escrito.
El grupo político remarcó, además, que tiene una agenda marcada por la lucha contra el sistema económico “neoliberal” y la convocatoria a una asamblea constituyente. “Nuestro partido y nuestra bancada tienen una agenda marcada por la lucha contra el sistema económico neoliberal y la convocatoria a una asamblea constituyente que otorgue una constitución política plurifuncional y popular, para refundar nuestra patria; una agenda también de lucha frontal contra corrupción”, precisa.
Finalmente, en el documento se indica que desde el Frente Amplio de Ayacucho denunciarán todo aprovechamiento que las ONGs obtengan.
Fuente: Diario EXPRESO.

Puntuación: 5 / Votos: 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *