Libre al fin

[Visto: 914 veces]

Keiko Fujimori sale libre y se reencuentra con su esposo Mark Vito Villanela

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori se reencontró con su esposo Mark Vito Villanela, quien cumplió una huelga de hambre pidiendo que la madre de sus hijas sea liberada.
Luego de trece meses, Mark Vito Villanella pudo abrazar a su cónyuge en libertad.
Tras salir del Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, Keiko Fujimori se abrazó y besó con su esposo Mark Vito Villanela, quien muy emocionado la recibió con flores y globos. “Gracias, Mark, por tu amor, por tu sacrificio”, le dijo la excandidata presidencial a su pareja.Como se sabe, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cumplía prisión preventiva desde el 31 de octubre del 2018, por los presuntos aportes ilegales a su campaña presidencial de 2011. Sin embargo, días atrás el Tribunal Constitucional declaró fundado el hábeas corpus que buscaba la libertad de la hija mayor del expresidente Alberto Fujimori.
Simpatizantes de Keiko Fujimori acudieron hasta los exteriores del Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, para recibir con fuegos artificiales a su lideresa recientemente libre.
Fuente: Diario Correo.

Puntuación: 5 / Votos: 35

Un pensamiento en “Libre al fin

  1. José Gabriel Cáceres

    Con estas muestras de cariño, con la huelga de hambre…será que el peruano no tiene memoria, será que la gente no entiende que los fiscales Odebrecht son delincuentes muy peligrosos que aún manejan poderes en los más altos estratos políticos y empresariales. Lo que veo es una verdadera mafia que lo único que hace es hipotecar al Perú.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *