Solidaridad Nacional

[Visto: 111 veces]

Jurado Electoral Especial de Lima Centro admitió su lista de candidatos al Parlamento

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro admitió la lista de candidatos al Congreso de la República del partido político Solidaridad Nacional encabezada por la exintegrante de la bancada fujimorista Rosa Bartra.
La entidad presidida por Luis Carrasco tomó esta decisión luego de que la agrupación política fundada por el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, subsanara las observaciones que le hizo el pasado viernes 22 cuando la declaró inadmisible.
En dicha oportunidad tomó esta decisión debido a que Rosa Bartra y Nelly Cuadros, candidatas por esta lista, no habían pedido licencia de sus funciones como miembros titulares de la Comisión Permanente.
“No obra el original o copia legalizada de la solicitud de licencia sin goce de haber, en el cual se precise que será efectiva a partir del 26 de noviembre de 2019. Por lo tanto, la organización política deberá subsanar las observaciones advertidas presentando la documentación pertinente, en original o copia legalizada”, sostenía en dicha resolución.
Asimismo, el JEE observó que en los candidatos Luciano Revoredo, Mario Bryce, Kevin Santos y Álvaro Maguiña, quienes en sus hojas de vida señalaron que laboraron en el Congreso hasta el año 2019, no precisaron la fecha exacta del término de sus funciones que según la normativa electoral debe ser previo al 26 de noviembre del presente año.
Fuente: Diario Correo.

Puntuación: 5 / Votos: 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *