Rumba Tongolele

[Visto: 147 veces]

Magistrado que desapareció y fue hallado en night club de Trujillo pidió disculpas, pero igual fue sancionado

Al miembro del Tribunal Constitucional (TC) Carlos Ramos Núñez -quien desapareció por un día en Trujillo y fue hallado en un night club- se le impuso una severa “amonestación” y retiro de confianza de distintos cargos.A través de un comunicado del Tribunal Constitucional y tomando en cuenta las disculpas públicas de Ramos Núñez, se informó que por unanimidad se decidió retirarle la confianza respecto a los cargos de presidente de la Sala Primera y de representante alterno ante la Comisión de Venecia.
Los magistrados José Luis Sardón de Taboada y Augusto Ferrero Costa votaron para que se le retire también la confianza en el cargo de director del Centro de Estudios Constitucionales.EL CASO
El pasado lunes 28 de mayo la desaparición de Carlos Ramos Núñez, en la ciudad de Trujillo originó un gran despliegue policial. Los efectivos buscaron en en hospitales, clínicas y hasta en la morgue central de Trujillo.
Horas después se dieron con la sorpresa que el magistrado estaba en un night club. Carlos Ramos tenía programadas actividades en la ciudad e incluso había solicitado resguardo policial.
Fuente: Diario Perú21.

Puntuación: 5 / Votos: 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *