Forsyth

[Visto: 693 veces]

George Forsyth tiene problemas con el alcohol

George Forsyth tiene problemas de alcoholismo, lo que provocaba discusiones con su todavía esposa.
Así lo habría hecho saber la actriz peruana Vanessa Terkes, quien se apersonó con su abogada al Poder Judicial para iniciar una denuncia por maltrato psicológico contra el alcalde de La Victoria.
La abogada Clementina Carrasco sostuvo que: “durante el matrimonio mismo, vio que él tomaba demasiado. Ella como consejo le decía que no tomara porque es una figura pública. Pero llegaba en estado catatónico de alcohol y ella le decía que un alcalde no puede exponerse a que le pase algo por la buena imagen que tenía que cuidar”.
“Él le respondía ‘no te metas’, ‘cállate’, ‘no es tu vida’. Eso ya es violencia psicológica”, sostuvo.
El programa “Magaly TV: La Firme”, mostró la denuncia de la actriz, donde se revela que los problemas maritales iniciaron cuando George Forsyth asumió como alcalde de La Victoria.
“Cuando asumió el cargo como alcalde de La Victoria, el maltrato psicológico empezó porque él (George Forsyth) empezó a tomar licor en exceso y ella (Vanessa Terkes) lo acompañaba a las actividades de la alcaldía, pero él la mandaba a casa sola. Él se quedaba en las actividades y eventos. Llegaba tarde embriagado y orinaba en la cama”, señaló Magaly Medina tras leer el documento.
Asimismo, en la denuncia de Vanessa Terkes, la actriz señala que ha sido afectada psicológicamente debido a que George Forsyth es una “persona manipuladora” y que la ha usado como “pantalla”.
“Él es una persona manipuladora, mentirosa, egocéntrica, machista por haberme abandonado y su indiferencia hacia mi persona. El denunciado no quiere dejar su vida anterior y (quiere) tenerme como pantalla jugando con mis sentimientos sin ser claro mientras salía públicamente con otras mujeres ”, continuó leyendo Magaly Medina.
Según la lectura del expediente judicial realizada por Magaly Medina, Vanessa Terkes le habría reclamado a George Forsyth el no usar su aro de matrimonio, a lo que él respondió “¿Acaso no tienes poder de razonamiento? ¿No te das cuenta que esto se terminó?”, y que incluso la llamó “bruta”.
Vanessa Terkes en su denuncia también menciona al padre del ex arquero, quien le habría dicho a la actriz que “las mujeres deben estar unos pasos atrás” y que se burlaba de ella cuando George Forsyth no llegaba a su hogar.
Fuente: Diario Perú21 y Magaly TV La Firme.

Vanessa Terkes teme a familia “poderosa” de George Forsyth: “Me siento desprotegida”

La actriz Vanessa Terkes se pronunció tras denunciar por violencia psicológica a su aún esposo, George Forsyth, actual alcalde de La Victoria. Según dijo, se viene enfrentando a “una familia poderosa”.
En entrevista con Radio Corazón, Terkes pidió que Forsyth “no diga cosas que no son ciertas”. Una de las cosas que la llevó a denunciar a su expareja fueron las consecuencias en su salud: “Siento que hay mucha prensa comprada en nuestro país, me siento desprotegida pues me estoy enfrentando a una familia poderosa, demasiado, con muchas influencias y que ya están atacando mis nervios”, afirmó.
Declaró que a la fecha se encuentra nerviosa y que durante la semana afrontó diversos malestares debido a la situación que atraviesa. La expareja comunicó semanas atrás acerca de su separación tras 8 meses de matrimonio.
También la abogada de Terkes, Clementina Carrasco, brindó declaraciones a su salida de la Corte Superior de Justicia de Lima. Según refirió, la actriz habría asegurado que el padre de George Forsyth también le habría faltado el respeto.
“No estamos hablando de una relación de enamorados, sino de un matrimonio. No ha sido una sola gota, ha sido una secuencia de maltratos (…) El padre de George Forsyth sí ha tenido parte de culpa en el resquebrajamiento del matrimonio. El padre la ha ninguneado, la ha maltratado con bromas de alto calibre”.
La abogada de la actriz dijo que Terkes “se siente utilizada vilmente para una campaña política”. 
Fuente: Diario Ojo y www.americatv.com.pe

Puntuación: 5 / Votos: 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *