Lula reemplazado por Haddad

Ciro Gomes

Una encuesta del instituto Datafolha muestra que Haddad fue el candidato que mejoró su intención de voto en relación a la encuesta anterior del 22 de agosto, subiendo del 4% al 9%.
No obstante, eso lo deja detrás de otros tres candidatos: Ciro Gomes del Partido Democrático Laborista (PDT), que pasó del 10% al 13%; Marina Silva, que cayó del 16% al 11% y Geraldo Alckmin del Partido de la Social Democracia (PSDB), que osciló entre el 9% y el 10%.
El sondeo muestra que el candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL), mantiene el liderazgo, con el 24% de las intenciones de voto, frente al 22% en el sondeo anterior.
Bolsonaro fue acuchillado durante un acto de campaña en Minas Gerais, y está internado en Sao Paulo. No se sabe aún cuándo será dado de alta.
Fuente: BBC Mundo.