Toñito es amigo de Kenji

¿Señora K?…enji

Una red de crimen organizado donde participan fiscales superiores, dirigentes deportivos, asesores del Presidente del Poder Judicial y Toñito Camayo, amigo de Kenji Fujimori.

Tiranía oenegera

Por Martha Meier Miró Quesada– Diario Expreso.
Cada presidente aupado por las izquierdas, los caviares y sus oenegés pecaron de corruptos. Alejandro Toledo, “el sano y sagrado”, es un prófugo de la justicia peruana que se da la gran vida en California. Ollanta Humala, el de “la gran transformación”, y su esposa Nadine Heredia son investigados por lavado de activos entre otros delitos y pasaron dieciocho meses en prisión preventiva. Pedro Pablo Kuczynski, “el de lujo”, renunció obligadamente al comprobarse que recibió pagos de Odebrecht mientras era funcionario público, y ofreció prebendas por votos congresales para evitarse la vacancia, hoy tiene orden de arraigo.
Por salud desconfiemos de las recomendaciones de los roji-caviares y de las de sus oenegés financiadas por potencias extranjeras y billonarios que tuercen la agenda nacional según sus intereses. Ayer una de esas, Transparencia, exigió que el fiscal de la Nación Pedro Chávarry dé un paso al costado mientras se investiga su presunta participación en la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”, a raíz de un supuesto testimonio de un presunto colaborador eficaz.
Chávarry está en la mira roji-caviar-oenegera desde que tomó la posta del “recomendado” Pablo Sánchez. El común denominador de la repentina alianza anti Chávarry es que los grupos que conforman la batería reciben fondos de la Open Society, fundación con presencia en 39 países y un presupuesto anual mayor a los mil millones de dólares.
El hombre detrás de ella es George Soros, (nacido en Gyorgy Schwartz, Budapest, 1930), un influyente judío ateo que según puede desprenderse de documentos de su fundación filtrados por DC-Leaks sería un importante donante de organizaciones “anti-israelíes”. Soros es un especulador financiero, promotor del aborto y la narco-legalización. Su pasatiempo favorito parece ser erradicar el estilo de vida occidental y desestabilizar países, estados y gobiernos.
Rusia, Austria, Hungría y la República Checa han formado una alianza para impedir que el Soros-dinero tuerza sus políticas y sus agendas nacionales. El senador del PP español Pedro Agramunt denunció que financiaba el movimiento separatista catalán. Contrariamente en el Perú existe una activa coalición de oenegés pro-Soros, integrada por Transparencia, IDL-Reporteros, Aprodeh, entre otras beneficiarias por la Open Society; curiosamente todas se lanzan contra Chávarry.
Se sienten aires de conspiración contra nuestras instituciones y poderes democráticos que, sin duda, deben purificarse, perfeccionarse y consolidarse, pero hay afanes de debilitarlas. ¿Por qué? Como dicen los gringos: “just follow the money”: solo sigue al dinero.
¿Aló, Soros?

Instituto de Defensa Legal (IDL)

Cruz Silva del Carpio, abogada del Instituto de Defensa Legal (IDL), anunció que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) acordó una audiencia el 1 de octubre para revisar el caso del fiscal de la Nación Pedro Chávarry.
En entrevista para Diálogo Abierto, Silva comentó que IDL hizo el pedido el 17 de julio y recibió la respuesta afirmativa.
“Se hará el 1 de octubre, entre las 11:30 y las 12:45, y será en la Universidad de Derecho de Colorado, en Estados Unidos. Estamos citados IDL y el Estado peruano, la fiscalía también puede ir a dar su palabra, al igual que el Poder Judicial y las otras entidades. Cada uno va a exponer cómo se ha estado avanzando y se va a defender”, precisó.
Afirmó también que esta medida es un recurso adicional ante la imposibilidad de utilizar las otras tres vías que permitirían que Chávarry se aparte de su cargo. Una de ellas, comentó, es que el mismo fiscal de la Nación lo decida; la otra implica que el Consejos Nacional de la Magistratura los suspenda, lo que no puede hacerse porque no está constituido.
Por último, indicó, correspondería al Congreso tomar medidas, pero “no va a hacer nada, porque ya hemos visto cuáles son las cercanías que tiene (con el fiscal)”, afirmó.
Fuente: www.radionacional.com.pe