VIII Congreso Nacional de Historia

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El próximo Congreso será en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.Simposio Historiografía peruana
Coordinador: Lic. César Puerta Villagaray (Universidad Nacional Mayor de San Marcos).

Simposio Historia de la Iglesia
Coordinadores: Lic. Álvaro Espinoza de la Borda (Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa) y Mg. Dino León Fernández (Universidad Nacional Mayor de San Marcos).

Ponencias del Dr. Víctor Nomberto en el VIII Congreso Nacional de Historia del Perú: Historia de la diócesis de Chosica e Historiografía general y del Perú. También se llevó a cabo la presentación de su libro en el aula 104 de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales de la UNSA.