MAS: partido de violadores

[Visto: 1246 veces]

Caso de Juan Manuel Estela Rojas avanza lento a pesar de pruebas

El doctor César Guevara Guevara, abogado de la familia Huamán en defensa de dos menores que habrían sido agraviadas por Juan Manuel Estela, manifestó que hasta la fecha no se tiene conocimiento del paradero del ex dirigente rondero.
Señaló que Juan Manuel Estela Rojas no se ha presentado a ninguna de las audiencias sobre este proceso que lo acusan de ser autor de los delitos de violación sexual y actos contra el pudor contra sus menores hijas.
Manifestó que existen varias pruebas contundentes como la prueba de ADN del menor fallecido que fue producto de la violación de Juan Manuel Estela con su menor hija; además existe el testimonio de las menores que contaron como su padre cometió estos delitos.
Para el delito de actos contra el pudor se ha solicitado a la Poder Judicial 10 años de prisión efectiva y por el delito de violación sexual se ha solicitado la cadena perpetua.
Fuente: Radio Marañón.

LA LARGA ESPERA DE LA LÍNEA AMARILLA: PROYECTO UNIRÍA SAN JUAN DE LURIGANCHO CON EL CALLAO

Dos hechos parecen ser una característica criolla de las obras públicas. Primero, la incorporación de adendas durante su desarrollo que encarecen, en algunos casos notablemente, el presupuesto acordado al inicio; segundo, el retraso en la entrega de estas obras, como si el compromiso hecho ante los ciudadanos no tuviera ningún valor.
Tal es el caso de la esperada obra Línea Amarilla, que debió entregarse hace 4 años y que uniría a San Juan de Lurigancho con el Callao. A estas alturas, a 9 años de haberse iniciado la obra, aún se encuentra inconclusa y luce abandonada y sin mantenimiento en alguno de sus tramos.
Representantes de la municipalidad manifiestan que la comuna viene realizando duros esfuerzos para entregar la integridad de esta obra cuanto antes y que ya se activaron las penalidades contra la concesionaria, las que ascenderían hasta 4 millones de dólares por no entregar a tiempo la obra.
Fuente: Panorama www.panamericana.pe

Puntuación: 5 / Votos: 44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *