Censo 2017

[Visto: 718 veces]

INEI

EL PERÚ NO ES UN PAÍS DE VIOLADORES

Por Luciano Revoredo- www.laabeja.pe
Un miserable, un sujeto despreciable y que ha de pasar las próximas dos décadas, por lo menos, en la cárcel, violó a la joven mujer que llegó hasta su casa como voluntaria para censarlo.
Es decir la joven, que voluntariamente realizaba esta labor cívica, llegó a servirlo, y este fue el pago que esta bestia libidinosa le dio.
Hasta ahí la dura realidad. Un acto condenable desde todo punto de vista y que ha indignado a la sociedad peruana. Pero un acto aislado. El acto solitario de un delincuente.
Sin embargo, en forma inmediata la facción feminista de la progresía nacional, siempre llevando agua para sus molinos y sembrando el odio, lanzó la desafortunada frase “Perú país de violadores” y cientos de tontos útiles, llevados por la sensiblería y la memez más imperdonable, la empezaron a viralizar en las redes sociales. Es decir, un enfermo sexual viola a una mujer y las feministas, esas mujeres  que odian ser mujeres y que a la vez odian a los hombres, una vez más generalizando la mentira y la calumnia sueltan esa lamentable etiqueta.
Lamento informarles que el Perú es un país de gente emprendedora, honesta y trabajadora, mayoritariamente católica, con valores y principios, una mayoría a la que como en muchos países del mundo, le ha tocado convivir con una minoría de delincuentes y depravados que son capaces de realizar ese tipo de actos. Esto claro que irá en aumento en la medida que se sigan implantando conceptos e ideologías progresistas y se siga renunciando a los valores de la cristiandad.
No podemos permitir que se siga sembrando el odio. Que se siga tratando de corromper a nuestras mujeres para enfrentarlas con el hombre, para destruir la familia, el feminismo es una lacra ideológica y social que hay que combatir y exterminar.
En los últimos día se ha venido repitiendo la monserga que Lima es la quinta ciudad en el mundo más peligrosa para las mujeres. Sin embargo nadie ha mostrado el estudio en el cual se basa esa afirmación. Sólo se da por sentado que es así. La típica estrategia progre. Se nos quiere hacer creer que esa es una verdad científica, para luego imponer sus conceptos e ideas. Pero basta el más elemental sentido común para darse cuenta que esa estadística es falsa.
O nos van a hacer creer que Lima es más peligrosa para las mujeres que la mayoría de lugares donde salvajemente se les mutila genitalmente. O que la mayoría de ciudades del oriente donde existe la más impune trata de personas y la esclavitud sexual. O que la mayoría de lugares del mundo musulmán donde son poco menos que ganado o esclavas. O que la mayoría de lugares controlados por el narcotráfico, donde las mujeres se convierten en una mercancía más.
No es así, no podemos caer en su juego. Todas sus cifras sobre aborto, violencia doméstica y ahora peligro para las mujeres son fraguadas, manipuladas, tergiversadas para hacernos entrar en su juego y convalidar majaderías como el “feminicidio” o la necesidad de legalizar el aborto. Todo esto siempre sobre datos falsos y la más perversa manipulación de la verdad.
Que quede claro entonces. ¡El Perú no es un país de violadores!

UN PAR DE IRRESPONSABLES

Por José Romero- Laabeja.pe
No hace mucho dos congresistas lanzaron un mensaje donde afirmaban que “el Perú era un país de violadores”. Tremenda irresponsabilidad sobre todo sabiendo que estas dos personas son promotoras de prácticas y propuestas aberrantes so pretexto de “libertad y de derechos de minorías”.
No cabe duda que hay casos de abusos contra menores y contra mujeres más eso no quiere decir que sea una práctica generalizada. Basta con que exista un solo caso para preocuparnos, pero ello no implica que alegremente se diga que “todos los hombres son posibles abusadores”.
A lo expuesto, sumemos el clima de inseguridad en que vivimos para configurar un cuadro preocupante. Las causas y explicaciones de comportamientos no deben ser motivo para “justificar o amenguar las responsabilidades”. Que una joven de 20 años asesine vilmente a dos personas y que haya tenido una vida complicadísima, ello no debe ser motivo para que dos de los principales programas dominicales intenten “humanizarla” o un abogado “defensor” busque pretextos para amenguar responsabilidades.
Explicar las causas de deterioro social no debe ser motivo para intentar mediatizar el castigo. Basta de explicaciones ingenuas que impliquen proponer que las penas a los delitos cometidos deben buscar la “resocialización” de asesinos y delincuentes de alta peligrosidad. Creo que nadie en su sano juicio creerá que una vil asesina o un “raquetero” que ha asesinado a un joven para robarle un celular podrán reencaminar su vida.
Lamentablemente las leyes protegen a quienes delinquen en detrimento del derecho de las víctimas o sus relacionados. Basta ya¡ Las penas deben ser punitivas y con el objetivo de “sacar de circulación” a asesinos, violadores, integrantes de bandas de extorsionadores y otros viles seres.
Ante ello solo queda que la Sociedad busque protegerse y una de las medidas deberá ser la pena capital para todo aquel que cometa execrables delitos.
Que los sociólogos y otros profesionales vinculados al comportamiento social planteen alternativas para proteger la familia, los valores, la vida y el orden natural. No es posible que los mismos que se rasgan las vestiduras por el clima de inseguridad, sean promotores de minorías que buscan el reconocimiento de prácticas aberrantes o la legalización del “uso recreativo de las drogas”. Es sabido que el consumo de ellas conlleva a la destrucción de los seres humanos y la práctica de comportamientos criminales.
El fin del Estado es la protección del ser humano. A ello deben apuntar las políticas sociales. Basta de intentos asolapados de destrucción de los valores y con ello de la sociedad.
ucv

Plata como cancha: además del INEI, la UCV tiene convenio con el Poder Judicial

La Universidad César Vallejo (UCV), de propiedad de César Acuña, no solo financió y firmó un convenio con el Censo Nacional 2017, sino también con el Poder Judicial de La Libertad y el Ministerio Público de Lima, donde capacita a jueces y fiscales.
En ese contexto, esta alianza tiene una duración de cinco años y terminaría en el 2018, ya que fue firmado en noviembre del 2013.
Asimismo, en la quinta cláusula se lee que la universidad se compromete también a darle facilidades a los hijos y esposas de los magistrados.
“Promover la capacitación de los fiscales de todos los niveles personal administrativo y médico legal del Ministerio y de sus familiares directos (cónyuge e hijos) facilitando el acceso a las diferentes especialidades con la que cuenta la universidad a nivel nacional, en Pre y Post Grado, maestrías en sus diferentes modalidades doctorados, cursos anuales y centro de idiomas, otorgándoles la categoría especial en la pensión mensual a pagar”, señalan.
Quien firmó este tratado fue el titular de la Fiscalía de la Nación de ese entonces, José Peláez. No obstante, precisan que no se renovaría el convenio una vez que termina la capacitación a los fiscales.

¿QUÉ HAY A CAMBIO?

No todo es gratis. Por todas estas facilidades, el Ministerio Público acordó asignar personal administrativo como fiscales, médicos legales y forenses. Incluso, facilitar el uso de auditorios, ambientes e instalaciones para la realización de conferencias que realice la Universidad César Vallejo.
Por su parte, el Poder Judicial firmó este tratado también en el 2013 con el entonces presidente Enrique Mendoza, quien hoy se desempeña como ministro de Justicia. En suma, los beneficiados aquí fueron los jueces de Lima y La Libertad.
El programa “Primer Plano” de Willax Televisión reveló estos convenios y precisaron que los familiares de las mencionadas entidades también son beneficiados por un plazo indeterminado.
Fuente: Lucidez.pe

Puntuación: 5 / Votos: 39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *