Repechaje al mundial de Rusia

[Visto: 512 veces]

Resultados y tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018

La selección de Colombia se clasificó de manera directa al Mundial de Rusia 2018 al empatar 1-1 en el Estadio Nacional de Lima con Perú.
Los dos equipos mostraron mucho respeto hacia el adversario en el primer tiempo, lo que hizo el juego fuera muy igualado, sin que casi se pisaran las áreas.
Aunque Colombia comenzó más replegada, fue la que tuvo las ideas más claras en ataque, con jugadas rápidas y de pocos pases, a las que solo le faltó precisión en el último momento para conectar con los delanteros Radamel Falcao y Duván Zapata.
El juego siguió igual en la segunda parte, y en el minuto 56 un embrollo en el área de los peruanos fue aprovechado por James Rodríguez para poner en ventaja a la selección visitante.
Los nervios comenzaron a cundir en el cuadro local y, con tres delanteros en la cancha, logró el empate con un tiro libre de Paolo Guerrero que volvió a encender el estadio.
Los peruanos se volcaron en ataque en busca de la clasificación directa, pero no pudieron alcanzar la portería de David Ospina y se conformaron con jugar el cupo al Mundial con Nueva Zelanda.
Fuente: Agencia EFE y Diario El Comercio.

Puntuación: 5 / Votos: 39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *