Octubre

[Visto: 424 veces]

Pastores de la Esperanza

El llamado de Dios es un misterio para algunos en medio de un mundo donde todo se pone en duda. Hoy resalta el compromiso y entrega de un grupo de muchachos que dejando sus aspiraciones personales decidieron ingresar al Seminario Santo Toribio de Mogrovejo para ser los pastores de la esperanza que Dios quiere.
Se trata de 5 nuevos sacerdotes y 3 diáconos que el sábado 7 de octubre dejarán sellado su “sí” para siempre. Cada uno de ellos encierra una historia distinta que hoy se consolida no solo con su ordenación sino también con la próxima llegada del Papa Francisco al Perú. La aspiración de cualquier seminarista cuando inicia su etapa de formación es la de poder algún día celebrar la Santa Misa, hoy estos muchachos no sólo podrán ver consolidado su llamado sino también podrían concelebrar en la Santa Misa del Papa, en el caso de los nuevos sacerdotes; y de diaconar asistiendo al Santo Padre, en el caso de los diáconos.
Esta es la historia de estos 7 jóvenes a quienes Dios llamó en medio de su preparación en la vida y de César, que teniendo toda una vida profesional construida, decidió dejarlo todo y seguir a Jesús.
Fuente: www.arzobispadodelima.org

Puntuación: 5 / Votos: 41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *