¡Qué bien estamos aquí!

[Visto: 571 veces]

Evangelio según San Mateo 17,1-9: 
Jesús tomó a Pedro, a Santiago y a su hermano Juan, y los llevó aparte a un monte elevado. 
Allí se transfiguró en presencia de ellos: su rostro resplandecía como el sol y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz. 
De pronto se les aparecieron Moisés y Elías, hablando con Jesús. 
Pedro dijo a Jesús: “Señor, ¡qué bien estamos aquí! Si quieres, levantaré aquí mismo tres carpas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías”. 
Todavía estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra y se oyó una voz que decía desde la nube: “Este es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta mi predilección: escúchenlo”. 
Al oír esto, los discípulos cayeron con el rostro en tierra, llenos de temor. 
Jesús se acercó a ellos y, tocándolos, les dijo: “Levántense, no tengan miedo”. 
Cuando alzaron los ojos, no vieron a nadie más que a Jesús solo. 
Mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: “No hablen a nadie de esta visión, hasta que el Hijo del hombre resucite de entre los muertos”.

El Papa Francisco pide unidad y esperanza a los peruanos

El Papa Francisco envió un mensaje a todos los peruanos a través del Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, con motivo a su próxima visita pastoral nuestro país en enero del 2018.
El Santo Padre, en su mensaje, afirmó que tiene muchas ganas de venir al Perú y que nuestro país es una reserva de los santos más grandes de Latinoamérica.
“Queridos hermanos y hermanas peruanos, dentro de poco los visitaré, tengo muchas ganas de ir, ustedes son un pueblo de mucha reserva. Y la reserva más linda que puede tener un pueblo es la reserva de los santos, ustedes tienen tantos santos y grandes santos que marcaron Latinoamérica”.
Asimismo, el Sumo Pontífice pidió a todos los peruanos a que trabajen por la unidad a ejemplo de los santos peruanos.
Finalmente, el Papa Francisco dejó una tarea a todos los peruanos mientras esperamos su llegada el 18 de enero del 2018.
“Nos veremos pronto, pero mientras tanto: Unidad y esperanza, trabajen en eso. Rezo por ustedes, ustedes háganlo por mí”.
Fuente: Radio Nacional del Perú.

Puntuación: 5 / Votos: 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *