Nuevo Puré

Advertencia

Por Óscar Cornetero- Diario Correo.
El legislador Marco Arana, vocero de la bancada del Frente Amplio, envió a la presidenta del Congreso, Luz Salgado, el oficio N° 159-2016-2017/GPFA-CR en el cual se detalla la expulsión definitiva de Richard Arce de las filas de la referida agrupación de izquierda, además de la copia de la Resolución del Tribunal de Disciplina de su grupo parlamentario.
El oficio explica que el Tribunal de Disciplina del Grupo Parlamentario Frente Amplio Por Justicia, Vida y Libertad en su tercera sesión ordinaria del pasado jueves 8 de junio acordó imponer la sanción de SEPARACIÓN DEFINITIVA al mencionado congresista de acuerdo al Reglamento Interno de su bancada.
Cabe señalar que a Arce Cáceres se le acusa de no respetar los acuerdos establecidos en su bancada y por no actuar en defensa de los integrantes del Frente Amplio. Al conocerse esta decisión, la facción del ‘Nuevo Perú’ cuestionó el fallo del sector “Tierra y Libertad” y lo calificó de arbitrario.
El documento establece que “la sanción fue consentida porque no se presentó ningún recurso impugnatorio al respecto”, lo cual le competía a Richard Arce.
Desde el Frente Amplio confirmaron que la presidencia del Congreso derivará este documento a la Oficialía Mayor para el trámite respectivo.

Los enfrentamientos entre el Frente Amplio y el bloque Nuevo Perú tienen una voz que parecía olvidada: nos referimos a Ángela Villón, la trabajadora sexual que buscaba llegar al Congreso y que respaldaba a Verónika Mendoza.
En medio de la división del Frente Amplio, Villón escribió en Facebook lo siguiente contra Glave: “Soy recontra puta, prostituta, pero no soy corrupta ni me coludo con los corruptos ¡JAMÁS, primero MUERTA¡ Sra. Marisa Glave, al escucharla esta mañana usted se evidenció que es una prostituta que negoció nuestros principios al fujimorismo. La declaro personalmente despreciable y le solicito que elimine toda foto que tenga conmigo, no quiero tener nada con usted. Estoy presentando un escrito oficial a nuestro movimiento nacional por habernos TRAICIONADO LA CONFIANZA Y ABUSAR DEL CARGO QUE DENTRO DE NUESTRA PARTICIPACIÓN LE CONFIAMOS. El poner orden ante los intereses individuales No es abuso de poder, USTED TRAICIONÓ AL PUEBLO, ¡EL MOVIMIENTO DE TRABAJADORAS SEXUALES DEL PERÚ LA REPUDIA!”.Caricatura del día

Mentirosos, mentirosos…

Y escribió otro post: “Marisa Glave acusa alegremente a Tierra y Libertad, de prácticas antidemocráticas, vocifera que la intención es tomar el control de la bancada sacando de juego a un miembro del bloque de Nuevo Perú y ¿conseguir así la mayoría en el grupo parlamentario?
Dejen de MENTIR SEÑORES ‘MENTIROSOS, MENTIROSOS, MENTIROSOS’ Nuevo Puré es un proyecto, ni siquiera es un partido, la bancada de Nuevo Perú ¡NO EXISTE! Usted facilitó la división traicionando a todos los que votamos por ustedes, porque les recuerdo que llegaron porque votamos por EL FRENTE AMPLIO, usted admite que Nuevo Perú conforma el 50% de la bancada y que se ha violado el artículo 37 del reglamento del Congreso. ¿Donde estaba usted? ¿donde estaba Arce al momento de la votación? ¡Ah! Por si acaso, como segunda vocera convoca a conferencia de prensa para difamar, hacer su berrinche y ¡EL COLMO! como para poner la cereza en la torta, se van a llorar a la mesa directiva del Congreso ¡FUJIMORISTA!
Por eso digo y me reafirmo, las grandes prostitutas están en ese gran burdel que es el congreso y luego, luego se ofende….¿Que cosas no?
(Las prostitutas somos las mejores personas, hacemos una labor loable, vendemos nuestros servicios sexuales, las fantasías, NO PROSTITUIMOS NUESTRA ÉTICA)
PD: Decirle a Marco Arana terruco, es como decir que ¡Marisa Glave es actriz porno! jajajajajaja”.
Las publicaciones de Villón han sido criticadas, y también han recibido respaldo. Pero más de uno se preguntó si prostituta es un insulto o si Villón buscaba ofender con esa palabra a Glave. No olvidemos que justamente la señora Villón es la voz más reconocida de las trabajadoras sexuales del país.
Fuente: Diario Perú21.

Puntuación: 5 / Votos: 43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*