Patenta Universidad

[Visto: 543 veces]

VRIN e INDECOPI organizan curso de Patenta UNIVERSIDAD 2017

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, conjuntamente con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) organizaron el programa Patenta UNIVERSIDAD 2017 cuya capacitación se dio del 22 al 24 de mayo en el auditorio y en el laboratorio, de las facultades de Psicología e Ingeniera Electrónica e Informática respectivamente.
Este programa tiene la finalidad de fortalecer y dar a conocer a nuestros estudiantes, docentes, temas relacionados a la propiedad intelectual, el sistema de patentes, las bases de datos gratuitas de patentes de las plataformas más importantes del mundo: Base de datos Espacenet (Europa), USPTO (Estados Unidos) y Base de datos Latipat (América Latina), entre otros, la capacitación estuvo a cargo del Sr. Jhon Carlos Ríos, especialista de la dirección de invenciones y nuevas tecnologías de INDECOPI.
La inauguración estuvo presidida por el Dr. Carlos Napoleón Tello Malpartida, Vicerrector de Investigación, Dr. José Livia Segovia, Decano de la Facultad de Psicología, Dr. Justo Pastor Solís Fonseca, decano de la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática, Dr. José Urquizo Maggia asesor del Vicerrectorado de Investigación, y tuvo la afluencia de asistentes entre docentes, estudiantes, y público en general.
Fuente: VRIN UNFV.

Puntuación: 5 / Votos: 23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *